mercoledì 29 gennaio 2014

testi e traduzioni
 En mi mundo

Testo:

Ahora sabes
que yo no entiendo lo que pasa
sin embargo se
nunca hay tiempo para nada
Pienso que no me doy cuenta
y le doy mill y una vueltas
mis dudas, me cansaron
ya no esperare
Y vuelvo a despertar
en mi mundo siento lo que soy
y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy! [x2]
Nada puede pasar
voy a soltar todo
que siento todo,todo
Nada puede pasar
voy a soltar todo
lo que tengo, nada me detendrá
Ahora ya lo se
lo que siento, va cambiando
y si el medio que
abro puertas voy girando
Pienso que no me doy cuenta
y le doy mill y una vueltas
mis dudas, me cansaron
ya no esperare
Y vuelvo a despertar
en mi mundo siento lo que soy
y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy!
Y vuelvo a despertar
en mi mundo siento lo que soy
y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy!
Y vuelvo a despertar
en mi mundo siento lo que soy
y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy!
Y vuelvo a despertar
en mi mundo siento lo que soy
y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy!
Nada puede pasar
voy a soltar todo
que siento todo,todo
Nada puede pasar
voy a soltar todo
lo que tengo, nada me detendrá

Traduzione:

Adesso sai che
io non capisco che cosa succede
ma comunque so
che non c’è mai tempo per fare nulla
penso di non rendermi conto
e continuo a girare di qua e di là
sono stanca delle mie insicurezze
e ormai non aspetterò più
E mi risveglio nel mio mondo
dove sono me stessa
e non mi fermerò
neanche un secondo
il mio destino è oggi! [x2]
Non può succedere nulla
libererò tutto quello che sento
tutto,tutto
Non può succedere nulla
libererò tutto quello che c’è in me
niente mi fermerà
Adesso sai che
io non capisco che cosa succede
ma comunque so
che non c’è mai tempo per fare nulla
penso di non rendermi conto
e continuo a girare di qua e di là
sono stanca delle mie insicurezze
e ormai non aspetterò più
E mi risveglio nel mio mondo
dove sono me stessa
e non mi fermerò
neanche un secondo
il mio destino è oggi! [x4]
Non può succedere nulla
libererò tutto quello che sento
tutto,tutto
Non può succedere nulla
libererò tutto quello che c’è in me
niente mi fermerà!
 algo suena en mi

Testo:


Oh oh oh oh oh
Eh eh eh eh yeah [x4]
Si hay duda, no hay duda
la única verdad está en tu corazón.
Si hay duda, no hay duda
se hace claro el camino
llegaré a mi destino.
Algo suena en mi,
algo suena en vos,
es tan distinto y fantastico.
Suena el istinto,
baila tu corazón.
Mueve tu cuerpo
¡muevelo!
Encuentro todo en mi música
porque estoy siempre bailando.
Yo necesito que mi música
me diga que estoy buscando,
buscando en mi.
Oh oh oh oh oh
Eh eh eh eh yeah [x2]
Si hay duda, no hay duda
la única verdad está en tu corazón.
Si hay duda, no hay duda
se hace claro el camino
llegaré a mi destino.
Algo suena en mi,
algo suena en vos,
es tan distinto y fantastico.
Suena el istinto,
baila tu corazón.
Mueve tu cuerpo
¡muevelo!
Encuentro todo en mi música
porque estoy siempre bailando.
Yo necesito que mi música
me diga que estoy buscando,
buscando en mi.
Oh oh oh oh oh
Eh eh eh eh yeah [x2]

Traduzione:


Oh oh oh oh oh
Eh eh eh eh yeah [x4]
Se ci sono dubbi o se non ci sono
l’unica verità
è racchiusa nel tuo cuore
se ci sono dubbi o se non ci sono
ormai è chiaro il cammino
arriverò alla mia meta
qualcosa suona in me
qualcosa suona in te
e’ cosi diverso e fantastico
suona l’istinto
e balla il tuo cuore
muovi il tuo corpo, muovilo!
nella mia musica trovo tutto
perché non faccio che ballare
io ho bisogno che la musica
mi dica che cosa sto cercando
cosa sto cercando dentro di me
Oh oh oh oh oh
Eh eh eh eh yeah [x2]
Se ci sono dubbi o se non ci sono
l’unica verità
è racchiusa nel tuo cuore
se ci sono dubbi o se non ci sono
ormai è chiaro il cammino
arriverò alla mia meta
qualcosa suona in me
qualcosa suona in te
e’ cosi diverso e fantastico
suona l’istinto
e balla il tuo cuore
muovi il tuo corpo, muovilo!
nella mia musica trovo tutto
perché non faccio che ballare
io ho bisogno che la musica
mi dica che cosa sto cercando
cosa sto cercando dentro di me
Oh oh oh oh oh
Eh eh eh eh yeah [x2]
te creo

Testo:

No sé si hago bien,
no sé si hago mal.
No sé si decirlo,
no sé si callar.
¿Que es eso que siento
tan dentro de mi?
Hoy me pregunto
si amar es asì
Mientras algo me hablò de ti,
mientras algo crecìa en mí,
encontrè las respuestas
a mi soledad.
Ahora sé que vivir es soñar
Ahora sé que la tierra
es el cielo.
Te quiero, te quiero
Que en tus brazos
ya no tengo miedo.
Te quiero, te quiero
Que me extrañas
con tus ojos
Te creo, te creo
Y cuando te acercas
no se como actuar
Parezco una niña
me pongo a temblar
No sé que me pasa
no sé si es normal
si a todas las chicas
les pasa algo igual
Mientras algo me hablò de ti,
mientras algo crecìa en mí,
encontrè las respuestas
a mi soledad.
Ahora sé que vivir es soñar
Ahora sé que la tierra
es el cielo.
Te quiero, te quiero
Que en tus brazos
ya no tengo miedo.
Te quiero, te quiero
Que me extrañas
con tus ojos
Te creo, te creo
Que me extrañas
Que me llamas
Te creo, te creo
Te quiero, te quiero
Ahora sé que la tierra
es el cielo
Te quiero, te quiero
En tus brazos
ya no tengo miedo
Que me extrañas
con tus ojos
Te creo, te creo
Que me extrañas
Que me llamas
Te creo, te creo
No sé si hago bien,
no sé si hago mal.
No sé si decirlo,
no sé si callar.

Traduzione:

Non so se faccio bene
non so se faccio male
non so se dirlo
non so se tacere
non so cos’è
questo sentimento che provo
oggi mi chiedo
se è amare è così
e intanto, qualcosa mi ha parlato di te
mentre qualcosa cresceva in me
ho trovato le risposte alla mia solitudine
ora so che vivere è sognare
Adesso so che il paradiso è sulla terra
ti amo, ti amo
tra le tue braccia non ho più paura
ti amo, ti amo
so dai tuoi occhi che ti manco
credo in te, credo in te
e quando ti avvicini
non so come comportarmi,
sembro una bambina
mi metto a tremare,
non so che mi succede
non so se è normale
se a tutte le ragazze
succede la stessa cosa
e intanto, qualcosa mi ha parlato di te
mentre qualcosa cresceva in me
ho trovato le risposte alla mia solitudine
ora so che vivere è sognare
Adesso so che il paradiso è sulla terra
ti amo, ti amo
tra le tue braccia non ho più paura
ti amo, ti amo
so dai tuoi occhi che ti manco
credo in te, credo in te
so che ti manco
so che mi chiami
credo in te, credo in te
ti amo, ti amo
adesso so che il paradiso è sulla terra
ti amo, ti amo
tra le tue braccia non ho più paura
so dai tuoi occhi che ti manco
credo in te, credo in te
so che ti manco
so che mi chiami
credo in te, credo in te
non so se faccio bene
non so se faccio male
non so se dirlo
non so se tacere

Nessun commento:

Posta un commento